A falta de noticias en los movimientos que la Cultural realiza en silencio, los que han tomado la palabra, a través de las redes sociales, han sido los jugadores que esta temporada han estado cedidos en León y que ahora vuelven a sus equipos.
Es el caso de Liberto Beltrán, que llegó cedido del Betis, y que ha manifestado que ha sido una «temporada para aprender de los errores y no repetirlos». Agradece a la Cultural y a León «el trato que he recibido a diario y el cariño que me habéis dado». Además, cierra diciendo sentirse «orgullo de defender esta camiseta» y con un mensaje optimista: «Volveréis donde merecéis».
También se ha despedido en las redes sociales Zelu, que llegó el pasado verano procedente del Córdoba. «Toca poner fin a una temporada en la que solo tengo palabras de agradecimientos, tanto al club como a la ciudad de León», asegura el jugador, que dice llevarse «el cariño de mucha gente».
Al igual que su compañero, apuesta por un regreso temprano de la Cultural a Segunda División: «Espero que la Cultural vuelva donde se merece».