El histórico portero de la Cultural junto con los monitores de fútbol base del Olímpico de León participarán en una tarde de fútbol a las 17:00 horas del viernes 7 en la terraza de El Corte Inglés.
El Campus Diego Calzado ofrecerá dos semanas de fútbol, pádel, golf, piscina y actividades de ocio en la primera quincena de julio en las modernas instalaciones del Olímpico de León
La terraza de la primera planta de El Corte Inglés de León ofrecerá a todos los niños que lo deseen la oportunidad de compartir una tarde de entrenamiento con el histórico portero de la Cultural y Deportiva Leonesa Diego Calzado. La sesión tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde del viernes día 7, y todos los niños menores de 12 años que se acerquen podrán disfrutar de una sesión de entrenamiento, llevarse una medalla de participación, participar en el sorteo de una plaza para el Campus de Verano Diego Calzado y comprobar en primera persona por qué los niños adoran a este carismático futbolista leonés.
Esta tarde de fútbol en El Corte Inglés servirá además para presentar el Campus Diego Calzado, que tendrá lugar en las dos primeras semanas de julio en las nuevas instalaciones del Olímpico de León en la carretera de Carbajal. En este campus, Diego Calzado y los monitores de fútbol base del Olímpico ofrecerán a los niños asistentes, bien en horario de mañana o de mañana y tarde con comida incluida, un programa con el fútbol como actividad principal, pero complementado con pádel, golf, piscina, actividades de tiempo libre y una fiesta final de campus.