Gran comienzo para los alevines del equipo de waterpolo del Club Natación León, los cuáles se desplazaron el pasado domingo, junto a uno de sus entrenadores Jonathan Moreno Crespo a Valladolid, con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado a su primera competición como equipo en esta categoría.
Ha sido en el “I Torneo Alevín San Pedro Regalado” y pese a lo joven que es el equipo leonés, cuyos integrantes llevan entre un mes y 15 días entrenando, donde han podido comprobar lo que es la dureza de un partido de mano de equipos tan veteranos como cualquiera de sus adversarios, eso sí, muy ilusionados de poder participar en su primera competición.
Aún no consiguiendo ganar ninguno de los tres partidos que disputaron frente al equipo de C.N. Parquesol, C.N. Zamora y C.W. Castellae, equipos con una larga trayectoria en este deporte, el equipo estaba contento al conseguir anotar algún tanto en el marcador.
Para Izan, David Campos Diez, Adriana Fernández Gutiérrez, Malena Alcántara García, Isaac Escoda Llamazares y Fernando Llamazares Martín, ha sido una gran experiencia que implicó un cruce de emociones, donde han visto que con trabajo y esfuerzo irán poco a poco mejorando y en un futuro no muy lejano podrán ponerse a la altura del resto de quipos de Castilla y León.
Finalmente fue el equipo de C.N. Zamora los que se alzaron con la Copa.