La derrota (30-28) del Abanca Ademar ante el BM Sinfín no tendrá mayores consecuencias si consigue ganar en la última jornada al BM Guadalajara en el Palacio de los Deportes. Y no las tendrá gracias a las derrotas también de otros rivales por la cuarta posición como el BM Granollers, que perdió en Benidorm.
El equipo de Diego Dorado se topó con un conjunto santanderino que, pese a no jugarse nada, se acabó llevando los dos puntos. Casi siempre por delante, sobre todo en la segunda parte, aunque tuvo el Abanca Ademar la opción de lograr un empate que el palo evitó.
Y eso que el partido se rompió en la segunda mitad con cinco goles a favor de los locales (25-20). Ventaja que neutralizó el Abanca Ademar a falta de tres minutos para el final del encuentro con el 28-28. Pero la remontada no se pudo culminar.
Pese a la derrota, el Abanca Ademar llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo. Si gana al BM Guadalajara, será cuarto y esperará luego una invitación para jugar en competición europea la próxima temporada.
Foto: BM Sinfín