Sagrario González dejará la presidencia del Atlético Astorga una vez que finalice esta temporada. Así lo ha anunciado a través de una carta emitida por las redes sociales en la que asegura que «ha llegado el momento de dejar la presidencia del Atlético Astorga».
Después de haber mostrado su intención de dejarlo en temporadas pasadas y no hacerlo por distintos motivos, ahora tiene decidida su marcha y la idea de dejar paso a un nuevo grupo de trabajo con aires renovados.
En la carta, Sagrario hace un repaso de los nueve años de mandato al frente del club, al que llegó con el objetivo de evitar su desaparición y al que ha llevado a «consolidarse como uno de los equipos más fuertes del Grupo VIII de Tercera División» y haber logrado el hecho más importante de la historia del club con el ascenso a Segunda B.
La dirigente destaca el trabajo de su directiva y colaboradores en la parcela deportiva, social, en la cantera o en las instalaciones de La Eragudina. Agradece Sagrario la labor de todos las personas que la han acompañado en este periodo y pide disculpas por los errores cometidos. Ahora, pide que alguien tome el relevo en el próximo proceso electoral.