Después de anunciarse el adiós de Juanín García al Abanca Ademar una vez que finalice esta temporada, el club ya piensa en el homenaje que dará a su mayor estrella local.
La Junta Directiva del club ha comenzado a cerrar algunos de los aspectos que se llevarán a cabo una vez que Juanín García deje el equipo leonés. La primera medida, aprobada ya en la directiva, es retirar la camiseta con el dorsal 6 de Juanín García, que será eterna ya en el Palacio de los Deportes.
Es el primer gesto de una despedida que el club quiere que esté «a la altura» de la figura de Juanín García, que, mientras tanto, sigue meditando su futuro. Aceptar la oferta del Abanca Ademar y seguir en el club ejerciendo como entrenador de la base o intentar mantenerse un año más en las pistas.
De momento, la afición leonesa tendrá dos partidos para reconocer e ir despidiendo a Juanín García, que dirá adiós definitivamente al equipo de sus amores el próximo 25 de mayo en el Palacio de los Deportes en el partido contra el BM Guadalajara.