La Cultural se juega mañana ante el Deportivo Fabril sus opciones de playoff. El equipo leonés adelanta su partido a la jornada del sábado para intentar lograr una victoria y meter presión a los rivales.
El conjunto de José Manuel Aira recibe a partir de las 19:00 horas al filial del Deportivo de la Coruña, equipo que llega a León ya descendido y sin nada en juego. Circunstancia que quiere hacer valer una Cultural que sí se juega y mucho en el partido de mañana.
Después de cinco jornadas sin lograr la victoria, la Cultural necesita volver a ganar y meter así presión a los rivales en la pelea por el playoff, que jugarán posteriormente. Aira podrá contar con todos los jugadores a disposición, por lo que tendrá que tomar decisiones a la hora de los descartes y los cambios que se esperan en el once titular.
Se espera una buena entrada en el estadio Reino de León gracias a la promoción de entradas a 1 euro para los abonados. El partido se podrá seguir a través de Radio Marca León en el 100.6 FM, www.radiomarcaleon.com y la APP.