El Abanca Ademar jugará este sábado (17:30 horas) en tierras gallegas ante el BM Cangas, equipo que se está jugando la permanencia, la primera de las cuatro finales que restan para acabar la temporada.
La escuadra de Diego Dorado, tras las buenas sensaciones mostradas la semana pasada ante el FC Barcelona, quiere confirmar su recuperación en forma de una victoria que le podría permitir alcanzar una plaza europea si precisamente el equipo de Xavi Pascual vence esta jornada al BM Granollers.
El Abanca Ademar espera un partido duro e intenso, como cada visita a Cangas. Y más ahora, una vez que la pelea por la permanencia se ha apretado más si cabe tras la última victoria del Teucro. Los gallegos se juegan seguir una temporada más en la Liga ASOBAL y plantearán un encuentro complicado a los leoneses.
Diego Dorado contará con las bajas ya conocidas de los lesionados Juanjo Fernández y José Mario Carrillo y podría contar ya con Sebastián Simonet, aquejado de molestias en el codo durante los últimos días. Por cierto, ya se conoce que las dos últimas jornadas de la Liga ASOBAL se jugarán los sábados 18 y 25 de mayo en horario unificado.