El exjugador de la Cultural, ahora en las filas del CD Guijuelo, tuvo unas palabras acerca de la afición visitante durante el descanso
Polémica acción la sucedida durante el descanso del encuentro entre el CD Guijuelo y la Cultural y Deportiva Leonesa. Y es que en el momento en que el árbitro decretaba el camino a los vestuarios, el jugador de la entidad salmantina Cristóbal Gil tuvo unas palabras acerca de la afición visitante para los micrófonos de Radio Marca León.
«La afición de León es lamentable» fueron las palabras que el jugador del cuadro local pronunció en directo. El origen de estas declaraciones tuvieron lugar durante una acción acontecida en la primera parte, en la que Gil resultó amonestado por el colegiado después de una dura entrada sobre Javier Jiménez. Una acción que no fue bien vista por la grada visitante; la cual dirigió al jugador sonoros pitidos, abucheos e insultos.
Cristóbal Gil disputó un total de 57 encuentros con la elástica culturalista, 38 en la temporada 2015/2016 y 19 en la 2016/2017. Siendo oficializado su traspaso al Extremadura UD en enero de 2017. Mismo año que el cuadro leonés conseguiría su ansiado ascenso a Segunda División.