La Cultural ha regresado a los entrenamientos con las ganas de dejar atrás las dudas del partido del domingo pasado contra el Burgos y completar una buena actuación en el Reino de León ante el Salamanca.
Aridane ha analizado este miércoles el momento del equipo tras ese empate en El Plantío, que dejó momentos para todos los gustos. «Tenemos que prolongar más los buenos momentos y no cambiar tanto durante el partido», explicó el canario.
Preguntado por las palabras de José Manuel Aira, donde hablaba de falta de ambición, hambre e ilusión, el delantero de la Cultural apuntó que «no sé si es la palabra, pero está claro que hay momentos de los partidos que dejamos de competir y cuando no compites a un nivel alto, los rivales nos hacen daño».
Aridane indica que «dentro del equipo no tenemos dudas, cada entrenamiento es muy bueno, pero nos falta plasmar el domingo todo lo bueno que hacemos día a día». Sobre el partido ante el Salamanca, y con el recuerdo de lo que sucedió en la primera vuelta, dice el canario que «el partido no se parecerá».