Este miércoles, la Cultural ha vuelto al trabajo en el Área Deportiva de Puente Castro para comenzar a preparar el partido de este próximo domingo contra el Burgos. El primero de los últimos seis partidos antes de acabar la Liga.
18 puntos en juego que servirán para definir la posición en la que queda el equipo de José Manuel Aira, que se mantiene en puestos de playoff, manteniendo las opciones del primer puesto, pero con los rivales apretando también por detrás, por lo que cualquier pinchazo podría dejar al conjunto leonés sin playoff.
La siguiente parada llevará a la Cultural al Plantío, donde se verá las caras ante un Burgos en el que militan varios ex del equipo culturalista como el portero Mikel Saizar, Julio Rico o Fer Ruiz, además de algún miembro del cuerpo técnico como Diego Caneda, quien fuera entrenador de porteros en las últimas temporadas.
La Cultural ha comenzado a vender este miércoles las 250 entradas enviadas por el Burgos para la afición visitante. Los socios podrán acudir a las oficinas del estadio Reino de León hasta mañana jueves para hacerse con alguna de las localidades que tienen un precio de 15 euros.
Foto: @CyDLeonesa