Después de estar viajando durante toda la noche, el Abanca Ademar ha llegado este jueves a mediodía a Alicante, foco de atención durante los próximos días del balonmano nacional con la celebración de la Fase Final de la Copa del Rey.
La expedición ademarista salía a las 2:00 horas de la madrugada rumbo a Alicante con la ilusión de que su estancia en la ciudad alicantina se prolongue hasta el domingo. Eso sería una buena noticia y un objetivo cumplido dentro de un equipo que busca su presencia en la final del torneo para garantizarse una plaza europea.
El equipo ha llegado directamente a su hotel de concentración, el Sercotel Hotel Bonalba Alicante, lugar donde se alojará el Abanca Ademar durante su periplo en Alicante, y que se encuentra situado en Mutxamel, a unos 15 kilómetros de Alicante.
Durante la jornada de este jueves, el equipo comerá en su hotel y posteriormente disfrutará de un periodo de descanso antes de salir a las 16:00 horas hacia el Pabellón Pitiu Rochel, donde celebrará una sesión de entrenamiento en el escenario de los partidos de la Copa del Rey. Posteriormente, Rafa Guijosa y Mario López participarán en el Media Day organizado para los medios de comunicación.
A partir del viernes, arranca la competición con los cuartos de final, que se abren a las 14:00 horas con el partido entre el BM Logroño La Rioja y el BM Guadalajara. A las 16:15 horas llegará el turno del Abanca Ademar, que se enfrentará al BM Granollers, partido que podrás seguir en directo en Radio Marca León a través del 100.6 FM, www.radiomarcaleon.com y la APP.