El delantero que se retiró lesionado en el último partido frente al Fuenlabrada sufre una rotura de fibras en el muslo de su pierna izquierda
El partido en Fuenlabrada acarrea más castigo que el infringido en el casillero. La Cultural pierde a su fichaje estrella para el tramo más determinante de la liga regular. En una acción en la que el punta blanco presionaba la salida del balón del conjunto madrileño la pierna izquierda de Dioni se quebró dejando una lesión que le podría apartar hasta seis semanas de la competición. La baja del malagueño se une a la del delantero canario Aridane que espera tener el alta médica durante la semana y disputar el derbi frente a la Ponferradina.
Lo comunicaba el club leonés en la noche de este lunes a través de un parte médico. << Tras las exploraciones y pruebas realizadas, el jugador presenta una rotura de fibras a nivel de músculo aductor izquierdo, en una lesión para la que se estima un tiempo aproximado de baja, de cuatro a seis semanas >>, asegura el comunicado.
Sergio Marcos OK
El que si podrá incorporarse al trabajo de manera normal a partir del miércoles es Sergio Marcos ya que sufre una lesión menor.
El centrocampista ya ha comenzado la rehabilitación de la contractura que sufre en el músculo tibial de su pierna izquierda y salvo contratiempo su presencia el domingo está garantizada.