Nueva jornada de trabajo para la Cultural, que sigue preparando con intensidad el partido del domingo contra el Fuenlabrada, con la mala noticia de la lesión de Aridane, que tuvo que abandonar por molestias una de las sesiones del miércoles.
El delantero canario, que fue suplente la semana pasada contra el Celta B, podría perderse no solo el partido contra el Fuenlabrada, sino que se está pendiente del alcance exacto de la lesión para contar con él en el derbi contra la Ponferradina, que se encuentra también con el punto de atención en su delantero Yuri, también lesionado.
Zelu, por otra parte, ya trabaja con el equipo y podría estar de vuelta si no recae de las dolencias que le dejaron fuera del partido contra el filial celeste. Con todo, José Manuel Aira podría volver a repetir con la base del once que ganó al Celta B, introduciendo alguna pequeña variación.
El que parece fijo en el centro del campo es Sergio Marcos, que junto a Yeray González se ha asentado en el equipo titular y que ya mira al partido del domingo en Fuenlabrada y a lo que les espera en el Fernando Torres. «Es un equipo que nos va a hacer un partido incómodo y tendremos que llevar más el dominio del partido», aseguró.
Escucha la rueda de prensa de Sergio Marcos: