La Cultural ha puesto en marcha una serie de iniciativas para los próximos partidos en el Reino de León, empezando por el choque contra la SD Ponferradina.
Cultural y Deportiva Leonesa-SD Ponferradina (7 de abril): Promoción de entradas adicionales para abonados.
Con el objetivo de lograr un ambiente extraordinario en el derbi frente a la SD Ponferradina, la Cultural y Deportiva Leonesa ofrece a sus abonados la posibilidad de comprar entradas a un precio reducido de 10 euros en Fondos y Tribuna Este y de 15 euros en Tribuna Oeste (máximo, 4 entradas por abonado). Las entradas de esta promoción se podrán adquirir desde el martes 26 de marzo, de lunes a viernes, y hasta que se acaben las localidades asignadas para esta promoción.
Para aquellos abonados que deseen comprar una localidad lo más cercana posible al asiento de su abono, se recomienda que las adquieran con la mayor antelación posible, ya que en algunos sectores las plazas disponibles para esta promoción serán limitadas por el alto grado de ocupación del sector.
Cultural y Deportiva Leonesa- Salamanca CF (21 de abril): Medio Día del Club+Promociones de entradas.
El segundo y último medio día del club de esta temporada tendrá lugar en el partido que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa con el Salamanca CF el domingo 21 de abril. Los precios de los suplementos serán los mismos que los del primer medio día del club (10 euros en fondos, 12 en tribuna este y 15 en tribuna oeste, abonados junior 5 euros en cualquier sector), mientras que los abonados con modalidades de abono PLUS podrán acceder con su abono sin necesidad de ningún suplemento. Adicionalmente, tanto los abonados PLUS como aquellos que adquieran su suplemento podrán acceder a dos promociones de entradas:
- Para el propio partido contra el Salamanca CF podrán comprar entradas adicionales con un precio igual al valor del suplemento correspondiente en cada sector (máximo, 4 entradas por abonado)
- Para el siguiente partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Deportivo Fabril tendrán acceso a un lote promocional de entradas a 1 euro hasta agotar las existencias para esta promoción (máximo, una entrada por abonado).
Los suplementos se podrán adquirir tanto en las oficinas del club como online en la web de la Cultural desde el martes 26 de marzo. Para acceder a las dos promociones explicadas en el párrafo anterior será necesario acudir a las oficinas del club, de lunes a viernes, e identificarse como abonado PLUS o abonado con suplemento ya adquirido.
Promoción de productos oficiales en Tiendas del estadio y tienda online
Desde hoy se inicia una promoción especial que ofrecerá descuentos del 20% tanto en la primera como en la segunda equipación oficial, así como en una selección de prendas de la colección “Lifestyle”, hasta agotar el cupo de prendas de cada tipo fijado para la promoción.
Instalación de nueva megafonía
Informamos por último a nuestros aficionados de que la Cultural y Deportiva Leonesa ha invertido en la instalación de una nueva megafonía de refuerzo en el estadio con la que deseamos dotar a los partidos de una mejor comunicación y de un ambiente aún más caluroso en apoyo a nuestro equipo de cara al tramo final de la temporada.
Agradecemos a todos nuestros abonados y aficionados su constante apoyo y les animamos a que aprovechen todas las promociones lanzadas para atraer aún más seguidores al Reino de León e intensificar así, su apoyo al equipo en esta fase decisiva.