El Abanca Ademar ha logrado encadenar cuatro victorias consecutivas que le permiten llegar en un buen momento a un tramo importante de la temporada, en el que, además de la Liga Asobal, tendrá que enfrentarse también a la Copa del Rey en el primer fin de semana de abril.
Precisamente, este lunes se ha celebrado el sorteo de la Fase Final en Alicante, donde han estado el técnico Rafa Guijosa y el capitán Mario López, que ha valorado en Directo Marca León el emparejamiento con el BM Granollers: «Nos daba un poco igual. Granollers, Logroño y Bidasoa igual están un poco por encima de otros rivales, pero a un partido puede pasar cualquier cosa y cualquier rival iba a ser complicado».
El extremo leonés destaca el formato de la Copa del Rey, aunque entiende que «Madrid dejó el listón muy alto». Mirando al momento del equipo, dice que «hemos entrando en una dinámica muy buena» con las últimas cuatro victorias.
Ello le hace estar en la pelea por las posiciones europeas una lucha sobre la que habló Mario López: «La segunda posición está complicada, pero nosotros vamos a hacer nuestros deberes y esperar que los rivales puedan pinchar».
Escucha la entrevista a Mario López: