Nacho Biosca ha sido protagonista esta semana por su viaje relámpago a Suiza para ser presentado como nuevo jugador del Kadetten para la próxima temporada. Algo que ha generado algún comentario contrario al estar en mitad de la temporada con el Abanca Ademar.
El portero ha dejado claro en Directo Marca León que «respeto las opiniones de todos, pero es una cosa que suele pasar en los mejores equipos del mundo, no lo hago solo yo e igual es algo que no saben». Biosca, además, añadió que «lo daré todo por el Ademar hasta el último día que esté aquí y quiero dejarlo en lo más alto posible».
Más allá de esa circunstancia, Biosca habló del aspecto deportivo del equipo después de «dos victorias muy importantes» y mirando a un Puente Genil que espera este sábado con viejos conocidos como el leonés Juan Castro, que es «uno de los jugadores más importantes del equipo y que siempre nos ha hecho daño cuando juega contra nosotros».
En términos general de la clasificación, el guardameta del Abanca Ademar también habló de la lucha por la segunda posición: «Sabemos que está muy difícil, pero al final de la Liga estaremos ahí arriba, aunque dependemos de que Bidasoa pinche por lo menos en dos partidos».
Escucha la entrevista con Nacho Biosca: