El futuro del balonmano femenino leonés se ha proclamado subcampeón el pasado fin de semana del mítico Torneo Delicias en la ciudad de Valladolid, que celebraba este año su décima edición bajo una organización excelente.
El conjunto dirigido por Andrea y Raul se clasificaron como primeras de su grupo tras superar a BM. Palencia y al anfitrión, el BM. Delicias. En semifinales el rival fue el BM. Villa de Aranda al que el conjunto leonés tambien fue capaz de superar pero en la final no pudieron superar al HandVall de Valladolid.
La jovenes jugadoras del Rodríguez Cleba estuvieron arropadas continuamente por un nutrido grupo de seguidores que apoyaron de forma incondicional al conjunto leonés.
El Rodríguez Cleba, invitado a la cena mensual de las mujeres Empresarias del CEL
Elena González Vicepresidenta del Club y las jugadoras, Marina Gonzalez y Gracia de Garnica, acercaron su día a día a las empresarias, explicándoles lo que es en su vida el balonmano, como lo compaginan con los estudios, su vida personal y profesional, y los esfuerzos que a título individual para que el proyecto salga adelante.
Este encuentro ha permitido al Rodríguez Cleba acercar a este grupo referente de mujeres, la realidad de un club que siempre ha apostado por crear cantera local, los objetivos que perseguimos a través del deporte, la lucha por seguir disfrutando del balonmano y las similitudes que nos unen a ellas.
1 comentario
Les cerraron marcador en la final 35-15 y jugaron el torneo con 4 cadetes