Patri Toribio, una de las pivotes más prometedoras del panorama nacional, vuelve a casa.
La jugadora leonesa vuelve al club en el que se formó, y que había abandonado tras acabar la pasada temporada con el objetivo puesto en tener minutos en División de Honor.
La mala situación económica del Canyamelar Valencia ha tenido como consecuencia que la joven jugadora buscara en el Rodríguez Cleba la estabilidad, convirtiéndose en un refuerzo de autentico lujo para el equipo dirigido por Guillermo Tarrazo de cara a afrontar el final de la temporada.
En la temporada actual, Patricia Toribio acumula en su haber 13 goles en los 15 partidos de liga que ha disputado con el equipo valenciano. Tras el OK federativo, la jugadora ya se encuentra entrenando con sus compañeras y previsiblemente estará este mismo fin de semana a disposición de Guillermo Tarrazo.
Canyamelar Valencia, en situación límite
El club valenciano no ha conseguido abonar los 11.000 euros que adeuda al fondo arbitral y Federación en tiempo y forma y desde este mismo fin de semana comenzara a «perder» sus partidos como local, sanción establecida en el reglamento.
Las jugadoras, cuerpo técnico y trabajadores del club intentan evadirse de la situación económica del club, aunque según diversos medios acumulan ya cinco meses de impagos. Las ex jugadoras del Rodríguez Cleba Martina Mazza y Alisson Pérez también se están viendo afectadas por esta situación.
Foto: NFoque Fotografía Profesional