La Cultural ha regresado este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta en el domingo y el partido contra el Unión Adarve. El equipo se ha vuelto a encontrar la jornada de descanso del martes y empieza a preparar ya un choque en el que, de nuevo, no se pueden permitir fallar.
El equipo leonés repite en casa después de las malas sensaciones que dejó el empate contra Unionistas al ver que se volvían a escapar dos puntos del Reino de León. Un escenario que este domingo visita un Unión Adarve cargado de viejos conocidos.
José Manuel Aira ha podido contar este miércoles con Borja San Emeterio, que se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, al igual de Liberto Beltrán. Ambos jugadores ya se encuentran trabajando sobre el césped en dinámica de grupo, recuperándose de sus respectivas dolencias.
El cántabro regresa a la disciplina del equipo después de perderse las últimas sesiones y partidos tras su lesión en uno de los entrenamientos posteriores al partido contra el Atlético de Madrid B, lo que le ha hecho ser baja contra el Real Madrid Castilla y Unionistas. Se espera que pronto ya pueda estar de nuevo disponible para Aira.
Foto: @CyDLeonesa