La enfermería del Abanca Ademar podría despedir esta semana a José Mario Carrillo. El extremo leonés confía en poder volver a estar disponible para Rafa Guijosa si la semana de trabajo va bien y se toma esa decisión desde el cuerpo técnico, médico y el propio jugador.
«Todavía no estoy al 100%, tengo alguna dolencia que me dicen que son propias de este proceso», aseguró este martes Carrillo en Directo Marca León, esperando poder estar el sábado en el partido contra el Anaitasuna, por lo menos, para ir cogiendo sensaciones. «Jugando podría estar bien, aunque al día siguiente tendría algunas molestias», indicó.
El leonés habló sobre el duro calendario de inicio en la segunda vuelta y los rivales que tendrá el Abanca Ademar por la segunda posición: «Bidasoa ya ha demostrado que no es una casualidad y Logroño y Granollers, por potencial, van a estar ahí peleando la segunda posición».
Ahora, muchos de los rivales directos del Abanca Ademar entran en liza en la competición europea con la Copa EHF, que les llevará a jugar también dos partidos por semana, lo que «les puede penalizar», considera Carrillo, que sale lo que es porque lo sufrió el equipo leonés en la primera vuelta con la Champions.
Escucha la entrevista con José Mario Carrillo: