La Cultural disputa este sábado (17:00 horas) el último partido del 2018, recibiendo en el Reino de León al UD Sanse. El equipo leonés despide el año con el debut de José Manuel Aira en el banquillo culturalista, teniendo cuatro sesiones de trabajo para preparar el encuentro.
El berciano no ha tenido demasiado tiempo, por lo que parece pronto para sacar conclusiones de lo que se vea este sábado, más allá de algunas decisiones en el once. Aunque tampoco muchas, ya que las bajas van a condicionar la convocatoria, donde volverán a aparecer jugadores del Júpiter como Romagnoli o Dani.
Vicente Romero, Unai Albizua, Liberto Beltrán o Saúl González apuntan a ser baja por distintas molestias, así como Antonio Martínez por sanción. Por ello, podrá retocar lo justo Aira en un equipo al que sí se espera que regrese de inicio Josep Señé. Otra de las dudas es saber qué ocurrirá con Yeray González y Samu Delgado, que no contaban para Cea.
Delante estará un Sanse que sorprendió hace semanas metiéndose en la pelea por el primer puesto y que ha caído a la sexta posición después de perder cuatro partidos consecutivos. En sus filas, dos exculturalistas como Xabi Irureta y Guille Vallejo, que comparten portería en el cuadro madrileño.