José Manuel Aira ya ejerce como entrenador de la Cultural. El berciano se ha presentado este martes como nuevo técnico culturalista y esta tarde ya tendrá su primera toma de contacto con el equipo en la sesión de entrenamiento en el Área Deportiva de Puente Castro.
Lo primero que quiso hacer es tener palabras hacia Víctor Cea: «Quiero mandarle un mensaje de ánimo y apoyo y agradecerle su trabajo y compromiso con el proyecto. Si al final se consigue el objetivo, él tendrña mucha culpa de ello».
Aira llega «con ilusión y pasión» a un club en el que «tarde o temprano nos teníamos que encontrar». Quiere un equipo «competitivo» por encima de todas las cosas y luego «tener el dominio del juego y tener más balón que el rival para hacer daño». Ahora, espera «aprovechar el potencial tremendo que tiene la plantilla».
Para la afición, dijo que «lo primero que se le puede prometer es el trabajo, esfuerzo y compromiso con el club y su historia». En cuanto a novedades en el mercado de invierno, dijo que «todas las plantillas son mejorables, nos sentaremos con la dirección deportiva y veremos las posibilidades».