Felipe Llamazares ha acompañado a José Manuel Aira en su presentación como nuevo entrenador de la Cultural y ha explicado los motivos del cambio en el banquillo leonés: «Las cosas se planifican, pero a veces no salen. No ha sido una cuestión de honestidad o de trabajo, pero hay que tener también la capacidad de darle la vuelta a las situaciones».
El director general de la Cultural reconoció que «el de ayer es uno de mis peores días en el club por tener que tomar estar decisiones» y reconoció una vez más la profesionalidad de Víctor Cea: «Ha tenido una salida ejemplar y le felicito por ello».
Llamazares quiso dejar claro, además, que «todos tenemos culpa de esto, cada uno en su medida y ahora todos tenemos que tener la capacidad para reilusionarnos y volver a unirnos y pensar en este proyecto en positivo». Para la plantilla, quiso tener también palabras: «Tienen la obligación de trabajar y dar el 200%, aquí no hay favoritismos de nada».
Por último, en cuanto a la figura de Aira, dijo que «el plan trazado por el club se mantiene intacto. Tiene experiencia y una gran ambición de crecimiento, es un entrenador con hambre y capacidad de gestión y liderazgo de grupos, un método contrastado y con un ascenso con el Albacete».
Foto: @CyDLeonesa