El partido del domingo en Abegondo será especial para Víctor Díaz. El leonés formó parte del filial del Deportivo de la Coruña durante dos temporadas y ahora se volverá a ver las caras con el que fuera su equipo hace cinco años.
El jugador culturalista ha recordado aquella etapa con cariño: «Estuve allí dos años muy bonitos, incluso haciendo una pretemporada con el primer equipo». Ahora, espera mantenerse en el once tras volver al equipo el pasado domingo contra el CD Guijuelo: «Verte en el once es positivo, después de una situación poco agradable de quedar fuera, pero son decisiones que se toman».
Sobre esas semanas donde no tuvo protagonismo, dijo que «en el primer momento es complicado, pero no se ve como hace cinco años, ahora se ve desde otro punto de vista, pensando en lo poco positivo que puede tener, sino entras en una mentalidad negativa que no te va a ayudar nada».
Por último, respecto a la situación del equipo, dijo que «la semana se ha llevado con alegría por la victoria necesaria del domingo, después de una racha poco positiva». Eso sí, dijo que «lo que es externo es algo que no se puede controlar».