David Gómez volvió a colocarse bajo los tres palos de la portería de la SD Ponferradina por la lesión de Gazzaniga. El meta coruñés repasó toda la actualidad de los suyos y se mostró ilusionado con poder ayudar a los suyos en el campo.
«Estoy contento de ayudar al equipo en el campo», explicó un David Gómez feliz pese a que «es difícil entrar en una posición específica sin demasiados partidos». Pese a ello, el cancerbero gallego reconoció que «quiero coger partidos, ritmos y sensaciones», especialmente antes de afrontar un «partido complicado» ante un filial. Aunque el meta de la Deportiva parece tener la receta: «Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganar».
Está todo muy igualado en la competición, pero «nos gustaría que estuviera menos igualada y con más ventaja para nosotros», reconoció el meta blanquiazul que sabía que «cuando íbamos arriba sabíamos que las cosas no iban a ser tan bonitas, ahora sabemos que hay que seguir, tenemos la confianza y estamos seguros de que vamos a coger un buen rumbo». David Gómez reveló que «estamos más cómodos en nuestra casa» y apuntó que «tenemos que hacer las cosas muy bien para ganar, que es lo que queremos».
El portero de la Deportiva confirmó que «siempre después de una derrota es bueno hablar las cosas y lo estamos haciendo». El propio David Gómez explicó que «los equipos nos conocen, nos plantan cara» y apostilló que «hay que alabar lo que teníamos enfrente». El meta blanquiazul alabó, además, a Pablo, el joven portero de 15 años que le acompaña actualmente: «Me recuerda cuando yo empecé con el Depor. Es muy buen chico, ‘calladito’, que quiere trabajar y aprender. Me parece que es un chico que tiene muy buena pinta»