La Cultural ha regresado este miércoles a los entrenamientos pensando ya en el partido contra la Ponferradina. Ante la semana importante que se presenta, el capitán Antonio Martínez ha tomado la palabra para hablar sobre las sensaciones del equipo ante el derbi del domingo en El Toralín.
«Siempre es un partido especial, no es un partido cualquier», dijo el madrileño, que considera que «el partido llega en un momento muy bueno del equipo». Antonio Martínez está llevando un «plan de proteger la rodilla», pero entiende que «en principio no habría ningún problema» para poder estar el domingo con el equipo.
El capitán culturalista deja claro que «vamos con toda la ambición del mundo para demostrar de lo que somos capaces y dar una alegría a la afición» y reconoció que «me duele que la afición esté descontenta con nosotros, los principales responsables somos los jugadores», por eso pidió «no personalizar, ni atacar a nadie».
Sobre el rival, dijo que «hasta hoy no había nada de la Ponferradina, pero es evidente que están haciendo las cosas bien». Aunque remarcó que «no tenemos ningún miedo, somos la Cultural y la clave está en nosotros», añadiendo que «no se acaba el mundo si perdemos, pero no se va a perder».
Escucha la rueda de prensa de Antonio Martínez: