El comunicado de la Cultural vino acompañado por la nota en redes sociales de Luis Masero, en la que el técnico ayudante de Víctor Cea se disculpaba por lo hecho el domingo ante el Fuenlabrada.
«Buenas tardes a todos.
Quería aclarar en estas líneas un tema que ayer, día de partido contra el CF Fuenlabrada, generó cierta controversia con nuestra afición.
En un momento del partido, casi al final del mismo, cuando conseguimos el importante empate que finalmente cosechamos, momento de máxima tensión y exigencia, realicé una serie de gestos y palabras altamente incorrectos y por los cuales me debo disculpar.
Más allá de no estar nada acertado en los mismos, lo que más lamento es la sensación que algunos aficionados tuvieron, por lo que me ha llegado, sintiéndose aludidos con los mismos. Se trataba de referencias, repito, muy incorrectas, dirigidas a lances del juego ocurridos durante el partido. Insisto, en ningún caso iban dirigidas hacia nuestra afición.
Por lo tanto, pido disculpas por mis palabras y gestos desafortunados y pido disculpas también a aquellos que pudieron sentirse aludidos por los mismos. Nunca fue mi intención, ni muchísimo menos. Asumo que la interpretación se deriva de mi falta de acierto en ese momento y, por supuesto, aceptaré y acataré cualquier medida que el club tenga a bien tomar en este sentido».