Este domingo se vivió un momento pocas veces visto en los últimos meses en la Cultural. La afición pidió, con sus gritos, la marcha de Víctor Cea. En determinados momentos de la segunda parte, con el 0-1 en el marcador, se escuchó el «Cea vete ya» que siguieron varios aficionados en distintas zonas del campo.
Es la primera vez que la afición muestra así su disconformidad con el trabajo del técnico madrileño. Cánticos que siguieron con el paso de los minutos, incluso, tras el gol del empate de Zelu que finalmente salvó un punto para la Cultural.
Preguntado al respecto, Cea dijo en rueda de prensa que entiende que la afición se manifieste así por el partido del equipo, pero agradeció que «en un día como el de hoy, la gente haya venido al campo». El técnico no quiso valorar la justicia de los cánticos y apeló al trabajo para darle la vuelta a la situación.
Las dudas sobre Cea se mantiene y se agrandan en un sector de la afición que hoy sí se ha dejado oír en el campo. El entrenador queda en una situación delicada, aunque no se esperan decisiones tajantes en las próximas horas sobre su futuro.