La Cultural está pendiente del estado de varios jugadores que arrastran distintas molestias. Algunos ya se encuentran recuperados y estarán a disposición de Víctor Cea para medirse al Fuenlabrada este próximo domingo.
El club ha emitido este jueves un comunicado en el que da a conocer el parte médico de tres de esos jugadores. Sobre Eneko Capilla y Antonio Martínez señalan que «sufren sendas dolencias en la zona relativa a su rodilla derecha, lo que les ha impedido ejercitarse con normalidad en las últimas sesiones de entrenamientos».
Además, se añade que los dos «futbolistas vienen realizando trabajo específico, individualizado con respecto al grupo, con el equipo de fisioterapia y readaptación del club a espera de su recuperación», sin especificar si podrán estar disponibles el domingo.
El parte médico también habla de Iván González, que se perderá el partido ante el conjunto madrileño por sanción. El defensa sufre «un esguince de Grado II en su tobillo izquierdo» y ahora «se encuentra realizando trabajo específico con el equipo de fisioterapia y readaptación del club, en busca de la óptima recuperación de su dolencia». El tiempo de baja es «según evolución».