Ha sido una mañana tranquila en el estadio Reino de León, por lo menos en sus taquillas. Pese a mantenerse abiertas desde las 10:00 horas y hasta que comience el partido, han sido pocos los aficionados que se han acercado para retirar alguna de las 2.000 entradas todavía a la venta.
Los que sí han tenido trabajo han sido los empleados del club, operarios del Ayuntamiento y el personal desplazado para la retransmisión del partido. Todos ellos han ultimado los detalles para que cuando comience a rodar la pelota todo esté en perfectas condiciones.
El césped ha sido tratado hasta el último momento, presentando un aspecto envidiable, a la altura del partido que espera esta noche. Los preparativos han continuado en la zona de prensa, que acogerá a más 100 profesionales de la información de distintos medios de comunicación.
El partido es grande y la visita del FC Barcelona ha alterado lo que sería una mañana normal en el estadio Reino de León. Las taquillas siguen abiertas, las puertas del estadio lo harán a partir de las 20:00 horas y la tienda ya vende una bufanda conmemorativa del partido.