El FC Barcelona ya se encuentra instalado en su hotel de concentración. El lugar elegido para pasar sus horas en León ha sido el Hotel Abad San Antonio, al que llegaba el autobús del equipo a eso de las 12:45 horas, directamente desde el aeropuerto de La Virgen del Camino.
Allí le esperaban varias decenas de seguidores leoneses, los cuales, los más afortunados, tuvieron la oportunidad de lograr algún autógrafo y fotografías con los jugadores de FC Barcelona. Fue un paso fugaz hacia sus habitaciones, donde descansarán hasta dos horas antes del partido.
A las 13:30 horas está prevista la comida, compuesta por un buffet de ensaladas de primero y un segundo a elegir entre pollo, solomillo y lenguado. Después, tiempo para el descanso, la siesta y la concentración previa al partido.
Está previsto que la plantilla del FC Barcelona se dirija al estadio Reino de León sobre las 19:30 horas, dos horas antes del partido. Después del choque, el equipo regresará de inmediato a Barcelona vía aeropuerto de La Virgen del Camino.