La estancia del FC Barcelona en León será fugaz. El equipo azulgrana llegará a León en el mediodía del propio miércoles y volará de nuevo hacia Barcelona una vez que finalice el partido, que se jugará a las 21:30 horas en el estadio Reino de León.
La expedición del FC Barcelona aterrizará en el aeropuerto de La Virgen del Camino a las 11:55 horas. Será la primera oportunidad que tendrán los aficionados de ver a los jugadores, aunque será un paso rápido hacia el autobús, que les dirigirá hacia su hotel de concentración durante sus horas en León, que será el Hotel Abad San Antonio.
Allí, la plantilla culé comerá y descansará antes de partir al estadio Reino de León dos horas antes del partido. Y, una vez que acabe el partido, volverá al aeropuerto de La Virgen del Camino para coger el vuelo que les llevará de regreso a Barcelona.
Unas 12 horas aproximadamente en las que el FC Barcelona no tiene previstos actos con los jugadores, aunque sí algunos directivos y exjugadores participarán en eventos organizados por las peñas durante las horas previas al partido. La Peña Leonesa FC Barcelona inaugurará su nueva sede y contará con la presencia de directivos como Pau Vilanova, vocal de la Junta Directiva del club.
Foto: FC Barcelona