Los primeros socios de la Cultural ya han acudido a primera hora de la mañana de este martes a retirar sus entradas para presenciar el partido del próximo miércoles 31 de octubre contra el FC Barcelona. La eliminatoria copera ya deja notar en la capital, con muchos seguidores que han tenido que madrugar para ser los primeros en obtener sus localidades.
El club ha apostado por un sistema similar al que ya utilizó, por ejemplo, en la campaña de socios de la actual temporada, fragmentando la numeración de los socios para que no se formen grandes colas en las taquillas del estadio Reino de León. Una idea que ha vuelto a funcionar, ya que el despachar de las entradas ha sido fluido desde que se abrieron las cuatro taquillas del municipal leonés.
Los socios han podido adquirir sus entradas, así como otras de otros abonados o utilizar la posibilidad de comprar una localidad a mayores a precio de no socio. A lo largo de la mañana se han ido acercando más socios que se apuntaban en la lista y los empleados del club les citaba para una hora posterior y así evitar molestias y esperas en una mañana que ha comenzado fría a las orillas del Bernesga.
Durante los próximos días, se seguirá abriendo la venta de entradas a los socios, en las siguientes numeraciones, y posteriormente llegará la venta para el público en general. De momento, el club se muestra satisfecho con la respuesta de los aficionados y con el transcurrir de las primeras horas de venta de entradas para una eliminatoria que volverá a ser histórica.