El Abanca Ademar afronta una semana con más días de lo habitual para preparar el siguiente partido. Tras su triunfo el pasado sábado en Suiza contra el Wacker Thun, el equipo de Rafa Guijosa jugará el próximo viernes ante el BM Huesca el último partido antes del parón.
Después de haber tenido, desde el inicio de temporada, dos compromisos por semana, el vestuario agradece contar con más días de preparación y descanso para medirse a uno de los equipos que mejor lo está haciendo en este arranque liguero. Además, el paso de los días ha servido también para recuperar efectivos.
Una vez que Mario López y David Fernández han vuelto a las pistas, el siguiente en abandonar la enfermería del Abanca Ademar es Juanín García. El extremo ya ha entrado en la dinámica del grupo, ha completado sesiones con sus compañeros y se encuentra a disposición de Rafa Guijosa para cuando el técnico lo estime oportuno. «La recuperación está completa y ahora estamos intentando coger la forma después de tres semanas parado», apuntó Juanín en Directo Marca León.
Desde fuera ha vivido el inicio de temporada del equipo, de la que dijo que «estamos en buena línea, como el año pasado, muy exigente. Es verdad que hemos perdido partidos, pero la Liga está muy igualada y hemos conseguido victorias muy importantes en Champions». Ahora, viajará con el equipo a Huesca y espera poder contar ya con minutos.
Escucha la entrevista a Juanín García: