Después del partido contra el Unión Adarve, se le presentaba un problema a la Cultural con las cuatro tarjetas amarillas que ya acumulaba Aridane. El único delantero de la plantilla de Víctor Cea estaba al borde de la suspensión y la Cultural se ha querido quitar el problema pronto de encima.
El ariete canario forzó la quinta cartulina amarilla en la recta final del encuentro ante el Navalcarnero por «retrasar la puesta en juego del balón, con ánimo de perder tiempo», según recogió el árbitro Aimar Velasco en el acta del partido.
Ello significa que Aridane no podrá estar el próximo sábado en el partido que jugará la Cultural contra el Real Valladolid B. Cea tendrá que introducir novedades obligadas una semana más en el equipo por sanción. Esta vez, decidir qué jugador actúa como punta en el ataque culturalista.
«Es una circunstancia que se ha dado en el juego, nos va a condicionar, sabíamos que en cualquier momento iba a ocurrir y ha ocurrido en este partido», dijo el técnico tras el encuentro.