Aún falta algo más de una semana, pero el partido entre el Lorca y la Cultural ya aparece en el horizonte con un montón de alicientes. En juego estará el pase al enfrentamiento ante un Primer División. El premio no es menor, por lo que ambos clubes buscarán clasificarse y soñar con visita el Santiago Bernabéu, el Camp Nou o el Wanda Metropolitano…
Para ello, el Lorca ha lanzado una iniciativa con la que quiere que el Francisco Artés Carrasco se llene de seguidores del conjunto murciano. En una carta emitida por las redes sociales del club, en la que el presidente Roberto Torres hace balance de sus dos meses al frente del club, contando cómo avanza la situación económica y deportiva, el dirigente señala que «en breve tendremos un encuentro especial, uno de Copa, de esos que transmites una pasión única».
Un partido para el que «pido el apoyo de toda la afición». Y, ante los malos resultados logrados en casa, donde Torres entiende que «os hemos fallado, pero os vamos a compensar», el club lanza una campaña por la que cada abonado podrá acudir, de manera gratuita, con tres personas. Con ello, pretenden que los abonados vayan acompañados al partido y llenen las gradas del Artés Carrasco para luchar por el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.