A un lado el juego brillante. Óscar Sielva, en la previa del encuentro ante su exequipo el Rápido de Bouzas, valoró la situación de los aurinegros y la importancia de sumar puntos más que de jugar bien o mal.
Quizá el que más claro ha hablado de este tema: «En esta categoría tienes que sacar puntos». Así de contundente se mostró Óscar Sielva, que reconoció que «el jugar bien o mal, en unos partidos estarás ás acertado que en otros y va a ser durante el año así», aunque «el apretón inicial y los tres puntos cada semana son fundamentales». En lo personal, el centrocampista confirmó que está «muy contento, centrado en el día a día, en ayudar al equipo y mejorar».
Un partido especial para él. La pasada campaña defendió la elástica del Rápido de Bouzas. Sobre el próximo rival explicó que «estuve viendo el partido ante el Fuenlabrada y merecieron más», pero lo cierto es que «después de un año bueno la gente se fija y desmantelaron el equipo». «Encantado» de vivir un año en el cuadro aurinegro, Óscar Sielva avisó de que «vendrán a encerrarse y tener sus oportunidades al contraataque» y por ello «tenemos que hacer como el día del Sanse y salir a por todas desde el primer minuto».
Sentimientos encontrados, aunque centrado en la SD Ponferradina: «Son cosas del fútbol, pero este año estoy defendiendo la camiseta blanquiazul». Óscar Sielva recordó que «pasé una temporada muy bonita y en este no han empezado de la mejor forma posibe», pese a ello «no va a ser un partido sencillo y tenemos que estar con los cinco sentidos en el campo, va a ser complicado».
Cerca de los 4.500 socios
Sigue la preparación del encuentro ante el Rápido de Bouzas. Un partido en el que podrían estar Dani Pichín o David Grande -que se han entrenado con normalidad- si así lo requiere ‘Bolo’. Además, la SD Ponferradina ha confirmado que está muy cerca de llegar a los 4.500 socios. Una cifra para la que le faltan 50 abonos y que tras la buena marcha del equipo parece una opción real de conseguir. Por el momento, El Toralín ha vuelto a mostrar una buena imagen en sus gradas.