La Cultural ha cambiado este jueves de escenario para su sesión de trabajo de cara al partido contra el Unión Adarve. Al encontrarse de nuevo con una superficie de césped artificial, el equipo se ha trasladado al campo de Pinilla para ejercitarse y preparar de la mejor manera posible el encuentro en tierras madrileñas.
Un lugar, el campo del Atlético Pinilla, para muchos desconocido, pero no para Víctor Díaz. El leonés ha regresado a sus orígenes, aunque el campo de Pinilla ha sufrido una transformación recientemente para pasar a ser de hierba sintética.
Su ausencia marca una de las dudas en el once titular de un Víctor Cea que vivirá un encuentro especial al enfrentarse al equipo que dirigía la temporada pasada y en unas circunstancias en las que sigue jugándose su futuro en el club.
En la sesión ha estado presente el joven portero Martín Juez, del Júpiter Leonés, que ha trabajo junto a Jorge Palatsí y Samu Diarra a las órdenes de Roberto Valeiro. Bajo la atenta mirada de Felipe Llamazares y los responsables de la parcela técnica del club, el equipo ha preparado con intensidad la cita del próximo domingo.
Será el segundo partido consecutivo a domicilio. Encadenar la segunda victoria sería de vital importancia para un equipo que necesita puntos y recuperar las mejores sensaciones.