El vestuario de la Cultural es consciente de que el margen de error ha quedado reducido al mínimo, por lo menos durante un tiempo. Así lo ha dicho este miércoles Hugo Rodríguez, en su comparecencia ante los medios de comunicación, señalando que «hemos fallado todo lo que teníamos fallar para durante un tiempo».
El extremo jerezano considera que «no es un problema la ansiedad, ni lo que pueda pasar. Solo pensamos en el Unión Adarve y en ganar el partido». Hugo destacó el potencial del equipo e indicó que «si hacemos lo que sabemos hacer, tenemos argumentos para sacar los tres puntos ante el Unión Adarve y en cualquier partido».
Para el jugador culturalista, «si mantenemos la concentración los 90 minutos, es difícil que se nos escapen puntos». Y pensando en el siguiente partido, considera que «tienen jugadores peligrosos arriba y son rocosos atrás. Sabemos lo que nos vamos a encontrar y vamos a ir con el cuchillo entre los dientes». Piensa Hugo que «si logramos dos victorias seguidas, va a ser un punto de inflexión en este equipo».
Escucha la rueda de prensa de Hugo Rodríguez: