Estrenó titularidad y dejó grandes sensaciones. Pablo Trigueros valoró la buena marcha de la Deportiva, pero pidió «tranquilidad» y mandó un mensaje de «ánimo» al Rápido de Bouzas, su último equipo.
Nadie lo puede negar. Se respira máxima felicidad en la Deportiva, Pablo Trigueros reveló que «todo el mundo venía muy contenta tras el partido ante el Fabril». Pese a ello, el zaguero reclamó «tranquilidad» y explicó que «quedan muchísimos partidos y no nos podemos venir arriba, hay que sacar los máximos puntos posibles». En este sentido, el defensor reconoció que «el equipo está muy contento» y apostilló que «hay que tener los pies en el suelo»..
El jugador de la Deportivo se alegró por su vuelta a los Anexos: «Vamos a jugar en casa y la superficie es natural, estamos contentos porque esté mejor el césped». Pablo Trigueros valoró como «complicado» el duelo ante la UD San Sebastián de los Reyes, pero el zaguero blanquiazul explicó que «esperamos aprovechar las ocasiones que tenemos, seguir sólidos en defensa y llevarnos los tres puntos».
Pablo Trigueros tuvo palabras de cariño para su exequipo. Un Rápido de Bouzas que se encuentra en el mismo grupo de la Deportiva, pero en las antípodas: es el colista. El zaguero de la Deportiva explicó que «es complicado, no han marcado y no les están saliendo las cosas» y envió un mensaje alentador: «Animar a todo el Rápido de Bouzas y que no se hundan».
Vuelta a los Anexos
Después de dos semanas, la Deportiva va recuperando la normalidad. Los operarios se han encargado de cuidar el Anexo de El Toralín, de nuevo afectado por el hongo que dejó casi inservible el campo la pasada campaña. Este miércoles, Jon Pérez ‘Bolo’ pudo dirigir la sesión de los suyos sobre césped natural pensando ya en la UD San Sebastián de los Reyes.