Una semana después de conseguir su medalla de plata en el Campeonato de Europa de atletismo adaptado en Berlín, Dani Pérez volvió a visitar los estudios de Radio Marca León para contar cómo ha sido una experiencia que ya quedará para siempre en sus recuerdo.
El leonés reconoce que «la medalla me sabe a oro» y es que considera que Dipoko-Ewane, que fue el vencedor, está «varios pasos por delante del resto». Apunta Dani Pérez que el día antes a su competición estaba «tranquilo», pese a los nervios que sí tuvo días anteriores y que, incluso, le hicieron que dormir fuera complicado.
«No quiero que suene a prepotente, pero llevaba la medalla ganada desde el hotel, no físicamente, sino de cabeza, salí tranquilo y relajado, no confiado, pero sabiendo que el trabajo estaba bien hecho», aseguró durante la entrevista en Directo Marca León.
Dani apuntó, además, que tuvo que cambiar rutinas de trabajo y entrenamiento por el hecho de competir por la mañana, algo que le hizo acudir bien temprano cada mañana a ejercitarse con su entrenador en el Hispánico. «Dijimos, ya que hemos hecho el esfuerzo, ahora no lo vamos a perder», sentenció.
Escucha la entrevista con Dani Pérez: