Tras el partido amistoso contra el Bidasoa, segunda de la preparación veraniega del Abanca Ademar, el equipo ha disfrutado este jueves de una jornada diferente en Vegacervera. La plantilla y cuerpo técnico se han desplazado a una nueva actividad por la provincia para descargar del encuentro del miércoles y salir de la rutina diaria de trabajo.
Los chicos de Rafa Guijosa han podido realizar todo tipo de juegos y actividades. En el Punto Activo que Guheko tiene en el municipio, realizaron un suave entrenamiento y disfrutaron de varias actividades para relajarse después del partido.
Piragüismo, paintball, tiro con arco, así como una mini escalada,fueron algunas de las actividades que los componentes del equipo disfrutaron de la mano de los monitores de Guheko.
Tras las mismas, los jugadores se fotografiaron y firmaron autógrafos con todos aquellos aficionados que se acercaron. Una vez acabada la actividad, el equipo se desplazó a Villamanín, donde degustaron una agradable una comida en el Restaurante Ezequiel.