El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa igualó 1-1 frente al segundo equipo del Real Valladolid en el último amistoso de preparación.
Altibajos en la pretemporada del Júpiter Leonés y un final esperanzador. Los pupilos de Ramón González Expósito empataron 1-1 ante un rival de superior categoría. Sobre el césped artificial de los Anexos del José Zorrilla, el conjunto culturalista demostró que tiene potencial de sobra. Un buen final de preparación para afrontar el arranque de temporada que tendrá lugar el próximo fin de semana.
El técnico del segundo equipo de la Cultural Leonesa dispuso de todos sus jugadores -incluidos los que se ejercitan con el primer equipo- y dejaron grandes sensaciones. Ocasiones en ambas porterías, pero solo acierto en una de ellas. Uno de los refuerzos de relumbrón del Júpiter Leonés hizo el único gol de estos primeros cuarenta y cinco minutos. El argentino Juan Romagnoli llevó al descanso al filial leonés por delante en el marcador.
En el segundo acto llegaron las permutas y el blanquivioleta Kike Pérez puso el definitivo empate en el marcador. Tras volver a enfrentarse a un equipo de superior categoría, el Júpiter Leonés ha sido uno de los equipos al que el nuevo calendario le ha trastocado los planes iniciales. El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa visitará al Burgos Promesas 2000 en vez de recibir al Zamora.