Marta Mejías ha tenido este jueves su primer acto público tras asumir las responsabilidades de la concejalía de Deportes. La nueva responsable de la parcela, tras la dimisión de José María López Benito, ha visitado uno de los campus deportivos de verano que se desarrollan durante estos días y que han vuelvo a ver incrementadas sus plazas por séptimo año consecutivo.
Mejías ha querido destacar «la encomiable labor de las escuelas municipales y de todo el área de deportes del Ayuntamiento de León», asegurando que «es una las insignias de esta concejalía». Se mantendrá una línea de continuidad respecto al trabajo que se venía realizando y se buscará «promover el deporte y la actividad física en toda la ciudadanía, así como apoyar y colaborar con los clubes, federaciones y deportistas de la ciudad».
En lo personal, Marta Mejías señala que asume esta nueva responsabilidad «con todas las ganas e ilusión» y asegura que «desempeñaré todas aquellas funciones que el alcalde me confíe». En este caso, en deportes, dice que «continuaremos con las mismas líneas y objetivos que tenía José María López Benito».