El Onzonilla dejó excelentes sensaciones en el duelo ante el Júpiter Leonés, que no estuvo acertado de cara a portería y cedió su segunda derrota de pretemporada.
Segunda derrota de pretemporada. El Júpiter Leonés no pudo con el Onzonilla en Vilecha. El equipo de Tercera División se vio superado 1-0 ante el de Regional. Lo intentaron los pupilos de Ramón González Expósito, pero no encontraron el camino del gol. Tras dos triunfos consecutivos, el filial culturalista ha vuelto a la senda de la derrota. Minutos para todos y excelentes sensaciones de su rival.
Ramón González Expósito dispuso en el Polideportivo de la Vega de los jugadores que habitualmente se ejercitan con el primer equipo. El técnico del Júpiter Leonés dispuso esta alineación: Samu Diarra; Abel, Genaro Bonello, Algar, Víctor Matovu; Toño Calvo, Javi Fernández; Aarón, Juan Romagnoli, Diego; y Pedro. Un equipo que se encontró a un Onzonilla muy bien plantado. De hecho, el marcador no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos pese a los intentos del segundo equipo de la Cultural y Deportiva Leonesa.
Siguió el mismo guion en el segundo tiempo con movimientos en ambos equipos. Si bien, el Onzonilla fue el único capaz de encontrar el camino del gol por medio de Luismi. Un tanto que supone la derrota del filial culturalista ante un rival de inferior categoría. El Júpiter Leonés continúa su preparación y en la matinal del sábado disputará un nuevo encuentro amistoso. El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa se medirá en Benavides de Órbigo al Atlético Bembibre a partir de las 11:30 horas de la mañana. Un partido entre dos de las escuadras leonesas que competirán en el Grupo VIII de Tercera División.