El próximo jueves, el Abanca Ademar regresa a los entrenamientos con el inicio de la pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Allí volverán a verse las caras los componentes de la plantilla ademarista, que ha sufrido algunas modificaciones durante el verano.
Las salidas de Álex Costoya, Diego Piñeiro y Cupara, junto a las llegadas de José Mario Carrillo, Dino Slavic e Ivan Mosic, han generado movimientos en un equipo que, eso sí, mantiene al bloque de temporadas pasadas. Al frente volverá a estar Rafa Guijosa. El técnico tiene por delante algo más de un mes para poner a tono a sus jugadores de cara al inicio de una temporada que arrancará el 8 de septiembre con el primer partido de la Liga Asobal contra el BM Logroño La Rioja en el Palacio de los Deportes.
El periodo estival, de momento, no ha servido para resolver una de las incógnitas en el seno ademarista. El futuro de Predrag Vejin sigue en el aire. Una vez que finalizó la pasada temporada, el club dejó claro que la intención era la de no contar con el serbio de cara al nuevo curso. Era la decisión de Rafa Guijosa, que no ocultó su planteamiento.
Durante semanas se ha buscado un nuevo acomodo a Vejin, que cuenta con un año más de contrato, pero no se ha encontrado un destino del agrado de todas las partes. Por ello, se espera que el lateral se incorpore al trabajo junto al resto de sus compañeros, a la espera de resolver su futuro.