El Abanca Ademar ya conoce su calendario con el que competirá en la próxima edición de la Liga de Campeones, que arrancará para los leoneses en Finlandia con el partido contra el Riihimäen Cocks el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. El primer partido en León llegará una semana después con el encuentro contra el Dinamo Bucarest.
Posteriormente, llegará el desplazamiento a Noruega para el choque contra el Elverum y el partido en León ante el gran favorito del grupo, el Wisla Plock, el 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de León. También en octubre llegará la visita al Wacker Thun suizo, que será también rival ademarista en el siguiente partido, ya en noviembre, tras el parón, en León.
Se inicia así la segunda vuelta, que llevará al Abanca Ademar a jugar contra el Dinamo de Bucarest fuera de casa, a recibir al Cocks y cerrar la fase de grupos con el viaje a la pista del Wisla Plock y el último partido en el Palacio de los Deportes contra el Elverum el primer fin de semana de diciembre.