El conjunto del Alto Bierzo confirma la continuidad de seis jugadores y el salto desde el filial y el juvenil de otros dos. Sigue el trabajo en el proyecto rojiblanco, que en los próximos días anunciará más refuerzos.
El proyecto del Atlético Bembibre sigue dando pasos adelante. Susi, que se ha hecho cargo de la dirección deportiva del equipo, está tratando de volver a ilusionar a la afición del Alto Bierzo con refuerzos y, ahora, renovaciones. Esto último es con lo que ha comenzado la semana la entidad, confirmando la continuidad de seis jugadores de su plantilla y la apuesta por otros dos que llegan desde la cantera.
En este sentido, el Atlético Bembibre anunció a través de su Twitter la continuidad de los zagueros Espi y Rubén Martínez; los centrocampistas Tano y Willy; y los jugadores de ataque José Manuel García y Óscar Contreras. Seis efectivos que deberán ser importantes en el proyecto que dirigirá Ministro. La entidad, del mismo modo, trabaja para conseguir la renovación de Cueto, el alma del equipo por su experiencia y calidad, lo que otorgaría un punto definitivo al proyecto ilusionante que arranca en el Alto Bierzo.
Además, el club berciano también confirmó que dos jugadores de su cantera formarán parte del primer equipo. Ambos forman en el eje de la defensa y aportaron juventud y sobriedad al equipo. Jorge Guerrero ya disfrutó de minutos la pasada campaña gracias al acuerdo de filialidad que el Atlético Bembibre con el Toreno. También el juvenil Samuel Parra, que se quedó muy cerca de conseguir el ascenso a Liga Nacional con el juvenil del Alto Bierzo.