El tercer refuerzo del cuadro maragato llega desde La Bañeza FC y se trata de Alberto Miguel, un extremo que pese a su juventud tiene experiencia en Tercera División en el conjunto morado y Unionistas.
El Atlético Astorga tiene una nueva cara. Alberto Miguel Pérez ‘Albertín llega al conjunto maragato procedente de La Bañeza FC. Sí, de nuevo el equipo verde vuelve a pescar en un vecino, aunque en esta ocasión cambia de destino. Un jugador que con 24 años dispone de suficiente experiencia después de militar en la escuadra morada y Unionistas. Ahora le llega un importante reto tras reforzar la Ciudad Bimilenaria.
El jugador de Santa María de la Isla despuntó desde muy joven y por motivo de estudios se enroló en Unionistas. Albertín vivió dos ascensos consecutivos con la escuadra charra desde Provincial hasta Tercera División. En esta categoría ha estado las dos últimas temporadas con grandes números y dejando claro que tiene calidad y desborde suficiente para formar parte de un equipo de la zona alta de la tabla.
Así, este martes se despedía de La Bañeza FC y ya ha posado con la camiseta de su nuevo equipo: el Atlético Astorga. El exjugador morado puede actuar en cualquiera de las posiciones de la mediapunta, aunque su electricidad le hace un extremo temible. Con esta llegada, Miguel Ángel Miñambres ya cuenta con nueve jugadores, que, a buen seguro, aumentarán en las próximas horas o días.